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Hola ipesquer
Entendemos tu malestar.
Para que podamos trasladar de nuevo la consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo actual y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router/datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error.
Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Eugenia, esos datos ya los tenéis.
La cuestión es que si vais a actualizar la app para los nuevos sistemas operativos de LG, sobre lo que nos informasteis que para principios de este año 2022 (estamos casi en mayo) estaría ya resuelto pero no es así, seguimos con la versión de octubre 2019 que en estas smart TV no funciona.
Visto los visto en los hilos comentados ¿Cabría la posibilidad de que consigamos por fin la actualización de la app?
Gracias, un saludo.