Foro
ipesquer Nada, es absolutamente imposible que arreglen esto, hacía tiempo que no veía tanta incompetencia junta, aquí sólo saben dar largas, respuestas copiapegadas y pedir datos que no necesitan y que a un usuario medio le sonarán a chino, solamente para tener una excusa para no hacer su trabajo.
Yo ya he desistido, me he comprado un Chromecast y a tomar por [....], hablando mal y rápido. Y tampoco es que el funcionamiento de la app de Movistar + en el Chromecast sea maravilloso precisamente, aún no he conseguido iniciarla a la primera sin que dé error, pero cuando empieza a funcionar al menos me deja rebobinar y pausar. Tristísimo, pero es lo que tenemos y nadie nos escucha.
Cuanta razón tienes emjpshyco. Es como darse contra una pared. El caso es que Movistar informa de compatibilidades de su app con marcas de Smart TV que luego no funciona como indican que puede hacerlo parar la emisión de canales, pararlos, rebobinarlos, ...
Para muestra su propia publicidad. Lo siguientes datos que transcribo de Smart TV compatibles por marcas como la información de cómo funciona, están sacados de los que publica Movistar en sus páginas web:
Smart TV
- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0
Es evidente que no es verdad, venden un uso de la app que no funciona como informan ni en los modelos que citan. Aqui estamos, con modelos LG 2020/2021 y un sistema operativo webOS 6.0 en los que la app de movistar sólo se puede usar como Tv normal. Eso de parar la emisión y rebobinar, es todo una quimera.
Supongo que seremos muchos más los afectados pero es evidente que Movistar mucho interés en arreglarlo no parece tener.
Entiendo que esta situación es susceptible de presentar una reclamación más formal, que la que por aquí hacemos, pues la compra de este modelo de Smart TV estuvo condicionada a la compatibilidad con la App de Movistar que así me anunciaba.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator
Hola ipesquer
Entendemos tu malestar.
Si lo desees puedes enviarnos los datos solicitados para poder trasladar de nuevo la consulta al área responsable para intentar obtener más información.
Un saludo
Eugenia
- ipesquer28-04-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Vamos a ver si es posible obtener una respuesta distinta por vuestra parte que la de tener que estar continuamente enviándoos nuestros datos.
Eugenia, simplemente se trata de que nos actualiceis la información del hilo que os adjunto, nada más. Que nos digáis en qué estado se encuentra la actualización de la App para LG sistema operativo webOS 6.0 y Samsung TIZEN 6.0 que decis estaría ya resuelta para las fechas en las que nos encontramos, pero nunca llega:
Da igual el usuario del dispositivo, la IP, si se conecta por wifi o red, ... En estas versiones de Smart TV con esos sistemas operativos, la app de Movistar no funciona como lo vendéis.
No, si al final va a ser cierto lo que nos contaba Dexter55 el pasado mes de noviembre de que lo resolveréis el día del juicio final:
"No hay movimiento ni solución por parte de Telefonica (descartado que sea algo de parte de LG).
Me respodieron que estaban trabajando en una nueva versión para WebOS 6.0 pero que no tenía fecha de pase a producción, lo que se puede traducir en "conocemos el fallo y haremos un update de la App el dia del juicio final... por la tarde".
Y lo más gracioso es que ahora están promocionando en las Slides de publicidad de la App una LG como la mia... la que no fuinciona esta funcionalidad XD (pa matarlos...)"
Por favor, dejad de marear la perdiz y de tomarnos el pelo, ya es suficiente.
Un saludo