Foro
Hola ipesquer
Entendemos tu malestar.
Si lo desees puedes enviarnos los datos solicitados para poder trasladar de nuevo la consulta al área responsable para intentar obtener más información.
Un saludo
Eugenia
Buenos días.
Vamos a ver si es posible obtener una respuesta distinta por vuestra parte que la de tener que estar continuamente enviándoos nuestros datos.
Eugenia, simplemente se trata de que nos actualiceis la información del hilo que os adjunto, nada más. Que nos digáis en qué estado se encuentra la actualización de la App para LG sistema operativo webOS 6.0 y Samsung TIZEN 6.0 que decis estaría ya resuelta para las fechas en las que nos encontramos, pero nunca llega:
Da igual el usuario del dispositivo, la IP, si se conecta por wifi o red, ... En estas versiones de Smart TV con esos sistemas operativos, la app de Movistar no funciona como lo vendéis.
No, si al final va a ser cierto lo que nos contaba Dexter55 el pasado mes de noviembre de que lo resolveréis el día del juicio final:
"No hay movimiento ni solución por parte de Telefonica (descartado que sea algo de parte de LG).
Me respodieron que estaban trabajando en una nueva versión para WebOS 6.0 pero que no tenía fecha de pase a producción, lo que se puede traducir en "conocemos el fallo y haremos un update de la App el dia del juicio final... por la tarde".
Y lo más gracioso es que ahora están promocionando en las Slides de publicidad de la App una LG como la mia... la que no fuinciona esta funcionalidad XD (pa matarlos...)"
Por favor, dejad de marear la perdiz y de tomarnos el pelo, ya es suficiente.
Un saludo