Foro
No, en el móvil con WiFi y la app funciona bien, solo es en el ordenador que me sucede igual q a otros usuarios...
Hola
a mi me pasa igual. Desde el móvil va bien y desde chrome se congela. Después de varios minutos a veces empieza a funcionar de nuevo pero se vuelve a congelar normalmente
- Comercial.Global_movistar05-10-2020Moderator
Hola javixeneize
¿Ha probado si el error persiste en otros navegadores? ¿que sistema operativo tienes?
Un saludo
Gema
- javixeneize05-10-2020Yo probé el VDSL
He probado a cambiar servidores dns, una cuenta de Movistar nueva, reinstalar el navegador y dos gotas de sangre de unicornio y ya parece que funciona. No se cual de todas fue la clave para hacerlo funcionar
- Comercial.Global_movistar30-09-2020Moderator
Hola javixeneize
Comprueba en este enlace los requisitos para acceder a Movistar+ a través del pc. Prueba a apagar el router durante 7 minutos y después vuelve a conectarlo. Si no se soluciona, prueba a desinstalar Chrome y vuelve a instalarlo.
Saludos. Toñi