Foro

Avatar de Felishuco77
Felishuco77
Yo probé el VDSL
01-07-2025
Resuelto

La 1 se congela

Desde hace días el canal 1, es decir tve, se entrecorta y se congela de vez en cuando. Sólo y repito, sólo, pasa con La 1.

 

Ya he reseteado tanto deco UHD como router y el problema persiste. 

Saludos. 

  • Hola Felishuco77

    Gracias por informarnos del funcionamiento de tu servicio. Nos alegra saber que está funcionando correctamente. Por otra parte, estamos trabajando para minimizar estas interrupciones y mejorar la experiencia, aunque como bien dices, no ocurre siempre, lo que complica identificar si está completamente resuelto.
     

    En cuanto a las gestiones que puedan afectar la conexión a internet, tomamos nota de tu petición. Nos comprometemos a avisarte con antelación siempre que haya alguna intervención que pueda impactar el servicio, para que puedas prepararte adecuadamente.

    Por otro lado, esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

    Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si notas cualquier otra incidencia o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.


    Un saludo cordial.
    Randy.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola Felishuco77

    Gracias por informarnos del funcionamiento de tu servicio. Nos alegra saber que está funcionando correctamente. Por otra parte, estamos trabajando para minimizar estas interrupciones y mejorar la experiencia, aunque como bien dices, no ocurre siempre, lo que complica identificar si está completamente resuelto.
     

    En cuanto a las gestiones que puedan afectar la conexión a internet, tomamos nota de tu petición. Nos comprometemos a avisarte con antelación siempre que haya alguna intervención que pueda impactar el servicio, para que puedas prepararte adecuadamente.

    Por otro lado, esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

    Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si notas cualquier otra incidencia o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.


    Un saludo cordial.
    Randy.

  • Avatar de Felishuco77
    Felishuco77
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    Pues de momento funciona, con sus anuncios que nos plantan al cambiar a  la 1, que tiene narices, pero como tampoco pasa siempre pues no le puedo decir si se ha solventado temporalmente o definitivamente.

    Por cierto, cuando por sus gestiones nos vayan a dejar sin internet, avisen antes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

    Hola Felishuco77 

     

    Gracias por enviarlos los datos solicitados. Hemos realizado unas pruebas en el servicio, para el fallo que presentas.

     

    Podrías confirmarnos ¿persiste la incidencia con el canal La 1?, o ya te funciona.      

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                               

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    02-07-2025

    Hola Felishuco77,

    ¿Cómo realizas el reset del descodificador con el mando o por el botón?

    Un saludo.

  • Avatar de Felishuco77
    Felishuco77
    Yo probé el VDSL
    02-07-2025

    Ya envié la info por privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

    Hola Felishuco77 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas.