Foro

Avatar de Felishuco77
Felishuco77
Yo probé el VDSL
01-07-2025
Resuelto

La 1 se congela

Desde hace días el canal 1, es decir tve, se entrecorta y se congela de vez en cuando. Sólo y repito, sólo, pasa con La 1.   Ya he reseteado tanto deco UHD como router y el problema persiste.  Sal...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    03-07-2025

    Hola Felishuco77

    Gracias por informarnos del funcionamiento de tu servicio. Nos alegra saber que está funcionando correctamente. Por otra parte, estamos trabajando para minimizar estas interrupciones y mejorar la experiencia, aunque como bien dices, no ocurre siempre, lo que complica identificar si está completamente resuelto.
     

    En cuanto a las gestiones que puedan afectar la conexión a internet, tomamos nota de tu petición. Nos comprometemos a avisarte con antelación siempre que haya alguna intervención que pueda impactar el servicio, para que puedas prepararte adecuadamente.

    Por otro lado, esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

    Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si notas cualquier otra incidencia o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.


    Un saludo cordial.
    Randy.