Foro
Acabo de llamar al 1002 y dicen que la incidencia sigue abierta me han mandado un correo sobre la incidencia me han dicho que siguen trabajando los técnicos para solucionar el problema.Buen día.
Mari Rosi son fallos que tienen porque ahora sale bien.Yo creo que están haciendo una actualización para arreglarlo del todo
- Comercial.Global_movistar01-12-2022Moderator
Hola Alberto 152
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar01-12-2022Moderator
Hola MariRosi
Hemos comprobado que ya tienes este hilo con tu caso y lo hemos tratando.
Un saludo
Gema
- Alberto 15230-11-2022Yo probé el VDSL
Ya hay una actualización de movistar plus ya funciona bien.
- Comercial.Global_movistar29-11-2022Moderator
Hola Alberto 152
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
- Alberto 15229-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,buenas tardes ya solucione mi problema con movistar plus yo solo y además puse una reclamación a movistar por no poder ver parte de movistar plus.Me ha salido a favor la reclamación y me han compensado con casi 50 euros
- Comercial_movistar28-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si la incidencia se repite o si tienes cualquier otra consulta. Estaremos encantados de ayudarte 😉
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar28-11-2022Moderator
Hola Alberto 152
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- MariRosi27-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Llevamos dos días en los que parece el que problema está solucionado, creo justo publicarlo aquí lo mismo que he hecho cuando he tenido que quejarme.
Me explicaron por teléfono que era un problema originado por la última actualización de la aplicación y se me dijo cómo acceder a través de internet para no perderme el contenido previa desinstalación de la App.
Gracias a tod@s y hasta la próxima 👋🏻
- Comercial_movistar24-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Sentimos las molestias ocasionadas, desde la Comunidad hemos trasladado los datos que nos has facilitado a los compañeros de soporte. En cuanto tengamos alguna información te la trasladaremos.
Nos quedamos muy pendiente de hacer el siguimiento de tu caso.
Un saludo
Marisa
- MariRosi24-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
En vista de que esto no solo no se soluciona, si no que parece que no se va a hacer, procedo a poner una reclamación.
En la misma pediré el importe o la baja de "Movistar Esencial", paquete que hay que adquirir por 10€ sí o sí al contratar cualquier otro, fútbol en mi caso y el que cuando te acostumbras a ver, no puedes hacer uso.
He mandado todos los datos solicitados en más de una ocasión, la solución/problema es intermitente y no tengo ni una sola explicación de lo que está sucediendo. Obviamente toda una pérdida de tiempo y paciencia.
Parece que solo dos personas tengamos este problema, pero me consta que hay mucha más gente. En público o privado, animaros a reclamar lo que estáis pagando. Quizá, entonces, entre todos ...
Un saludo
- Comercial.Global_movistar23-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Necesitamos que nos envíes de nuevo la información solicitada ya que no hemos podido localizarla.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- MariRosi23-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Ya mandé el correo con los datos (otra vez más) y el router lo apagaré cuando pueda ya que ahora estoy trabajando.
Gracias, un saludo
- Comercial.Global_movistar23-11-2022Moderator
Hola Alberto 152
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Marisa
- MariRosi23-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, una vez más.
Parece que se ha convertido en costumbre saludar por aquí todas las mañanas ya que empieza un nuevo día y amanecemos con el problema del día anterior.
Espero una solución definitiva por vuestra parte. Con respecto a mis datos por privado para ello, podéis tirar de histórico por reclamaciones anteriores por este mismo tema.
- Comercial.Global_movistar22-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- MariRosi22-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya me permite verlo, gracias
- Comercial.Global_movistar22-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Para poder trasladar la incidencia al área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, ya que no localizamos dichos datos, por favor:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Ángeles
- MariRosi22-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Son las 15:33 del 22/11. El problema ha vuelto a suceder en todos los dispositivos con independencia de cual se trate (IOS o Android) y
con conexión Wi-Fi/5G.
Ya mandé mis datos salvo los del router e IP, como digo no tiene nada que ver.
A través del portátil se ve perfectamente. Yo no soy técnico, pero creo que es un fallo en la APP.
- Comercial.Global_movistar22-11-2022Moderator
Hola Alberto 152
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Gema
- Alberto 15222-11-2022Yo probé el VDSL
Hola a tod@s quisiera que l@s que ñtuvierais el mismo problema publicarais sobre el tema del fallo de la app de movistar plus.Gracias,buen día a tod@s.