Foro
Hola a tod@s quisiera que l@s que ñtuvierais el mismo problema publicarais sobre el tema del fallo de la app de movistar plus.Gracias,buen día a tod@s.
Hola Alberto 152
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar01-12-2022Moderator
Hola MariRosi
Hemos comprobado que ya tienes este hilo con tu caso y lo hemos tratando.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar28-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si la incidencia se repite o si tienes cualquier otra consulta. Estaremos encantados de ayudarte 😉
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar28-11-2022Moderator
Hola Alberto 152
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- MariRosi27-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Llevamos dos días en los que parece el que problema está solucionado, creo justo publicarlo aquí lo mismo que he hecho cuando he tenido que quejarme.
Me explicaron por teléfono que era un problema originado por la última actualización de la aplicación y se me dijo cómo acceder a través de internet para no perderme el contenido previa desinstalación de la App.
Gracias a tod@s y hasta la próxima 👋🏻
- Comercial_movistar24-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Sentimos las molestias ocasionadas, desde la Comunidad hemos trasladado los datos que nos has facilitado a los compañeros de soporte. En cuanto tengamos alguna información te la trasladaremos.
Nos quedamos muy pendiente de hacer el siguimiento de tu caso.
Un saludo
Marisa
- MariRosi24-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
En vista de que esto no solo no se soluciona, si no que parece que no se va a hacer, procedo a poner una reclamación.
En la misma pediré el importe o la baja de "Movistar Esencial", paquete que hay que adquirir por 10€ sí o sí al contratar cualquier otro, fútbol en mi caso y el que cuando te acostumbras a ver, no puedes hacer uso.
He mandado todos los datos solicitados en más de una ocasión, la solución/problema es intermitente y no tengo ni una sola explicación de lo que está sucediendo. Obviamente toda una pérdida de tiempo y paciencia.
Parece que solo dos personas tengamos este problema, pero me consta que hay mucha más gente. En público o privado, animaros a reclamar lo que estáis pagando. Quizá, entonces, entre todos ...
Un saludo
- Comercial.Global_movistar23-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Necesitamos que nos envíes de nuevo la información solicitada ya que no hemos podido localizarla.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- MariRosi23-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Ya mandé el correo con los datos (otra vez más) y el router lo apagaré cuando pueda ya que ahora estoy trabajando.
Gracias, un saludo
- Comercial.Global_movistar23-11-2022Moderator
Hola Alberto 152
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Marisa