Foro
Hola a tod@s quisiera que l@s que ñtuvierais el mismo problema publicarais sobre el tema del fallo de la app de movistar plus.Gracias,buen día a tod@s.
Buenas tardes,
Son las 15:33 del 22/11. El problema ha vuelto a suceder en todos los dispositivos con independencia de cual se trate (IOS o Android) y
con conexión Wi-Fi/5G.
Ya mandé mis datos salvo los del router e IP, como digo no tiene nada que ver.
A través del portátil se ve perfectamente. Yo no soy técnico, pero creo que es un fallo en la APP.
- MariRosi23-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, una vez más.
Parece que se ha convertido en costumbre saludar por aquí todas las mañanas ya que empieza un nuevo día y amanecemos con el problema del día anterior.
Espero una solución definitiva por vuestra parte. Con respecto a mis datos por privado para ello, podéis tirar de histórico por reclamaciones anteriores por este mismo tema.
- Comercial.Global_movistar22-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- MariRosi22-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya me permite verlo, gracias
- Comercial.Global_movistar22-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Para poder trasladar la incidencia al área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, ya que no localizamos dichos datos, por favor:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Ángeles