Foro
Buenas tardes,
Son las 15:33 del 22/11. El problema ha vuelto a suceder en todos los dispositivos con independencia de cual se trate (IOS o Android) y
con conexión Wi-Fi/5G.
Ya mandé mis datos salvo los del router e IP, como digo no tiene nada que ver.
A través del portátil se ve perfectamente. Yo no soy técnico, pero creo que es un fallo en la APP.
Hola MariRosi
Para poder trasladar la incidencia al área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, ya que no localizamos dichos datos, por favor:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Ángeles
- MariRosi23-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, una vez más.
Parece que se ha convertido en costumbre saludar por aquí todas las mañanas ya que empieza un nuevo día y amanecemos con el problema del día anterior.
Espero una solución definitiva por vuestra parte. Con respecto a mis datos por privado para ello, podéis tirar de histórico por reclamaciones anteriores por este mismo tema.
- Comercial.Global_movistar22-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- MariRosi22-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya me permite verlo, gracias