Foro
Hola MariRosi
Para poder trasladar la incidencia al área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, ya que no localizamos dichos datos, por favor:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Ángeles
Ya me permite verlo, gracias
- MariRosi23-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, una vez más.
Parece que se ha convertido en costumbre saludar por aquí todas las mañanas ya que empieza un nuevo día y amanecemos con el problema del día anterior.
Espero una solución definitiva por vuestra parte. Con respecto a mis datos por privado para ello, podéis tirar de histórico por reclamaciones anteriores por este mismo tema.
- Comercial.Global_movistar22-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles