Foro
Hola MariRosi
Sentimos las molestias ocasionadas, desde la Comunidad hemos trasladado los datos que nos has facilitado a los compañeros de soporte. En cuanto tengamos alguna información te la trasladaremos.
Nos quedamos muy pendiente de hacer el siguimiento de tu caso.
Un saludo
Marisa
Buenas noches,
Llevamos dos días en los que parece el que problema está solucionado, creo justo publicarlo aquí lo mismo que he hecho cuando he tenido que quejarme.
Me explicaron por teléfono que era un problema originado por la última actualización de la aplicación y se me dijo cómo acceder a través de internet para no perderme el contenido previa desinstalación de la App.
Gracias a tod@s y hasta la próxima 👋🏻
- Comercial_movistar28-11-2022Moderator
Hola MariRosi
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si la incidencia se repite o si tienes cualquier otra consulta. Estaremos encantados de ayudarte 😉
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia