Foro
Quiero mis canales robados.... si para verlos en el ordenador tengo que usar aplicaciones alternativas podre enchufar el pc a la tele y verlas sin necesdad de pagar por el servicio.
Repito si antes veia AXN, FOX etc... y ahora no los puedo ver en yomvi por que cambia el servicio.¿ xq mi paquete de futbol no me lo ampliais al nuevo servicio que ha cambiado?.
Total con mi paquete antiguo +futbol hd me quitan canales y no veo los nuevos del paquete futbol OLE OLE.
Quiero poder ver lo que veia en go MOVISTAR en Yomvi. No mas ni menos. Lo mismo.
Nos juntamos para reclamar nuestros contratos?
- Comercial.Global-movistar07-08-2015Moderator
Buenos días@pamplona
Queda constancia de tu disconformidad, pero no es posible el tramite que solicitas, te facilito el enlace de la web donde puedes ver los canales disponibles en yomvi según la modalidad de tv que tengas contratada.
Saludos
Marian
- pamplona07-08-2015Yo probé el VDSL
el enlace que me envias es erroneo ya que no aparecen las modalidades antiguas contratadas. no puedo consultar mi contrato.
Queria saber tambien que segun el enlace que me envias yo tengo contratado el extra futbol. ¿porque no veo esos cuatro canales y solo veo 1?
Gracias (al menos me has contestado)
- pamplona09-08-2015Yo probé el VDSL
sigo esperando respuesta.... en el enlace que me envian con el paquete futbol indican que se ven 4 canales. Yo tengo el fusión futbol hd, porque no veo dichos canales? solo veo 1.
Gracias