Foro
el enlace que me envias es erroneo ya que no aparecen las modalidades antiguas contratadas. no puedo consultar mi contrato.
Queria saber tambien que segun el enlace que me envias yo tengo contratado el extra futbol. ¿porque no veo esos cuatro canales y solo veo 1?
Gracias (al menos me has contestado)
sigo esperando respuesta.... en el enlace que me envian con el paquete futbol indican que se ven 4 canales. Yo tengo el fusión futbol hd, porque no veo dichos canales? solo veo 1.
Gracias
- pamplona10-08-2015Yo probé el VDSL
Hola sigo esperando respuesta.....
Despues de consultar con diferentes comerciales etc... he llegado a la conclusion que mi paquete contratado es el futbol hd. Ya que movistar no me facilita una copia de mi contrato. Cuando yo lo contrate dicho paquete tenia 5 canales de futbol.... yo pensaba 4 pero buscando información veo que eran 5. Y ahora sólo veo una cadena de futbol. Esto es asi y va ha seguir siendo asi?
adjunto enlace de la publicidad cuando yo contrate.
donde esta las cadenas de la liga de campeones? y la de gol tv? etc...
por no decir que como en la publicidad aparece cosmo, fox, axn.... todo y ahora me dicen que en yomvi no lo puedo ver.
PUBLICIDAD ENGAÑOSA?
Todos los paquetes antiguos estamos igual.
Me podeis poner el presupuesto de lo que tengo que pagar para seguir con los servicios contratados?
- Comercial.Global-movistar10-08-2015Moderator
Hola pamplona!!.
Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.
Para disponer de Yomvi tienes que tener contratado MOVISTAR+, FUSIÓN+, FUSIÓN CONTIGO, Movistar TV ,Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol, o Total), Fusión TV Contigo o Fusión TV Más. Dependiendo del contenido de televisión que tengas contratado, podrás ver una selección de los canales incluidos en tu modalidad TV y/o paquetes.
Saludos
Yolanda
- pamplona10-08-2015Yo probé el VDSL
mira he encontrado como ver lo que tengo contratado.
y pone claramente yomvi y futbol y cuando pincho en futbol a que adivinas a donde me lleva... al enlace de los 4 canales de futbol.
¿Por que no los veo en mi tele si en mi contrato asi aparece.?
Gracias.