Foro
Hola pamplona!!.
Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.
Para disponer de Yomvi tienes que tener contratado MOVISTAR+, FUSIÓN+, FUSIÓN CONTIGO, Movistar TV ,Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol, o Total), Fusión TV Contigo o Fusión TV Más. Dependiendo del contenido de televisión que tengas contratado, podrás ver una selección de los canales incluidos en tu modalidad TV y/o paquetes.
Saludos
Yolanda
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @pamplona!!.
Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.
Para disponer de Yomvi tienes que tener contratado MOVISTAR+, FUSIÓN+, FUSIÓN CONTIGO, Movistar TV ,Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol, o Total), Fusión TV Contigo o Fusión TV Más. Dependiendo del contenido de televisión que tengas contratado, podrás ver una selección de los canales incluidos en tu modalidad TV y/o paquetes.
Saludos
Yolanda
si activo yomvi es porque tengo contratado fusion futbol no? sino como voy a tener las claves?.... hasta ahi deacuerdo.
el enlace ni me molesto en abrirlo me lo se de memoria ... es el mensaje tipo. Son los canales incluidos en los nuevos paquetes
PERO YO SOY CLIENTE ANTIGUO PAQUETE ANTIGUO ..... PON INFORMACIÓN REFERENTE A MI PAQUETE.
y no has respondido a mi pregunta. por que no veo los canales de FUTBOL. yo pago paquete futbol (desde hace al menos una temporada) y ahora no veo mas que el canal liga+ el resto han volado. Donde estan? quien se los llevo?
Y LO MAS IMPORTANTE CUANTO TENGO QUE PAGAR PARA RECUPERARLOS. lo digo porque si es un secuestro seria interesante me dijeseis el precio del rescate.