Foro
Hola pamplona!!.
Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.
Para disponer de Yomvi tienes que tener contratado MOVISTAR+, FUSIÓN+, FUSIÓN CONTIGO, Movistar TV ,Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol, o Total), Fusión TV Contigo o Fusión TV Más. Dependiendo del contenido de televisión que tengas contratado, podrás ver una selección de los canales incluidos en tu modalidad TV y/o paquetes.
Saludos
Yolanda
mira he encontrado como ver lo que tengo contratado.
y pone claramente yomvi y futbol y cuando pincho en futbol a que adivinas a donde me lleva... al enlace de los 4 canales de futbol.
¿Por que no los veo en mi tele si en mi contrato asi aparece.?
Gracias.
- Comercial.Global-movistar13-08-2015Moderator
Buenos días@pamplona
Esperamos que un futuro Movistar ofrezca servicios o promociones que puedan ser de tu interes.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Marian
- pamplona12-08-2015Yo probé el VDSL
ja ja que vuelvo.... me han mandado un mensaje de movistar. Me han ofrecido poder contratar el paquete de futbol en dos bloques.. parecido a como lo tenia antes... en lugar de los 25 euros, de ahora serian por un lado 13,50 con los 8 de liga y la copa... y con todo lo de yomvi que tenia antes.... no he hecho ni caso a lo nuevo de 5000 titulos ni nada supongo que también pero me da igual y por otro 9,95 con el partidazo del plus y la copa (aunque la copa me ha dicho en los dos lados)
Esta nueva posibilidad de separar el futbol yo no la habia visto por ningún lado por eso os lo cuento... me ha dicho que recibieron la información el lunes. Que tienen un poco caos con lo nuevo sobre todo el futbol.
antes pagaba 92 y ahora bajo la velocidad de 100 a 30 que eso también era orange. y paso a pagar 65+13,50= 78,50. Y recupero fox y axn en el portatil que era lo que me interesaba. No veo el partidazo pero no me importa antes tampoco lo veia.. y mi padre se conforma con ver el ciento de partidos repetidos a todas horas. je je. (nota vuelvo por una penalización de 106 por un terminal que todavia esta pendiente)
ahora ya me he dado de baja de la portabilidad, que esa es otra orange me quiere cobrar 192,26. ya les he dicho que si que si ... pero que ya se que no es legal que tengo 14 dias de desestimiento y que no voy a pagar... vamos que con lo cabezona que soy... ahora voy a avisar al banco que devuelvan cualquier clase de recibo de orange.
Como ahora el futbol se puede dar de alta mensual y sin permanencia pues puede que algún mes por los 9,95 de de alta el partidazo.
- pamplona11-08-2015Yo probé el VDSL
ya esta solucionado me cambio de paquete un cliente menos de paquete antiguo lo único me cambio a orange....
y paso de pagar 92 a 75 y los 3 primeros meses 64. y veo todo incluido partidazo.... y se encargan de la baja de telefonica....
y mas gigas en el movil.... despues de unos 45 años o mas que tenian mis padres la linea con telefonica.... un cliente fiel que perdeis... pero q 11 dias de tomaduras de pelo.
agur y buen viaje
- pamplona11-08-2015Yo probé el VDSL
Entonces el enlace que aparece en mi contrato es falso? como se que si contrato el nuevo los voy a ver? si según ese enlace ya deberia verlos.
Entonces simplemente hay que acudir a la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones ?
- Comercial.Global-movistar11-08-2015Moderator
Buenos días pamplona!!
Al realizar el cambio al yomvi sólo tienes acceso a los canales contratados que puedes consultar desde el enlace. No es posible retroceder al antiguo servicio.
En relación al fútbol , sólo puedes acceder al Canal+Liga (8 partidos cada jornada de la Liga BBVA). Para poder acceder al nuevo paquete debes realizar el cambio a la nueva oferta
Saludos
Yolanda