Foro
Hola Gemma1711
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post.
¿Ha sido posible enviar la aplicación Movistar + a través del dispositivo Chromecast ?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Buenas ,todavía sigue sin funcionar, no habéis tenido noticias mias porque no me habéis contestado vosotros ala última consulta ,haber si os ponéis la pilas y solucionamos el problema, llevo casi 3 semanas sin poder la tv en la habitación, hasta cuando vamos a estar así?
- Comercial_movistar03-02-2023Moderator
Hola juanin32
Para mantener un correcto orden en la atención a usuarios y no duplicar hilos, vamos a cerrar este hilo para seguir atendiéndote en tu hilo original.
Saludos. Toñi
- juanin3203-02-2023Yo probé el VDSL
Espero una solución rápida, una empresa como movistar no se puede permitir tener a sí sus clientes
- Comercial_movistar03-02-2023Moderator