Foro
Hola,
Si os referís a la última IP que os mandé ayer por privado, no estaba conectado por VPN y estaba usando el móvil con datos como punto de acceso, así que ya no sé si no sabéis solucionarlo y solo estáis esperando a que me canse y lo deje por imposible o qué es lo que pasa.
Sigo esperando una solución al problema. Estoy pagando por este servicio y no funciona.
Gracias.
Hola xlucavix
Nos indican que Tu tipo de Conexión está clasificada como Centro de Datos (DCH), lo que significa que no pertenece a una conexión residencial común. Con una conexión de este tipo no podrás acceder a nuestra plataforma por todos los requisitos de seguridad que nos obligan, tanto en nuestros contenidos propios y directos, como los de todas las empresas, partners y majors que nos confían sus contenidos.
Saludos.
- Comercial-movistar31-07-2026Moderador Global Comercial
Hola xlucavix
Tras analizar tu caso, nos indican que.
Uso de Proxy: El tráfico está enrutado a través de un servidor seguro de la empresa de ciberseguridad Netskope. à Esto no está permitido y lo indicamos en nuestras FAQs
Tipo de Conexión: Está clasificada como Centro de Datos (DCH), lo que significa que no pertenece a una conexión residencial común.
Ubicación Física: El servidor proxy que procesa la solicitud se encuentra físicamente en Madrid, España.
Nivel de Riesgo: El puntaje de fraude (Fraud Score) es de 10, un valor bajo que indica un nivel de confianza aceptable.
Con una conexión de este tipo no podrás acceder a nuestra plataforma por todos los requisitos de seguridad que nos obligan, tanto en nuestros contenidos propios y directos, como los de todas las empresas, partners y majors que nos confían sus contenidos.Saludos.
- xlucavix30-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Nuevamente, qué quiere decir eso???? Que la conexión que uso, que es vuestra y por la que pago una pasta no es segura? Estáis de coña????
Exijo una explicación inmediatamente. Quiero que me llame alguien y me explique qué pasa.
Esto ya es lo último. Que algo que vosotros me vendéis no es seguro para vosotros. Como vuestros emails, que entran siempre como spam. Un chiste todo lo vuestro.
Lo dicho, exijo una explicación DE VERDAD inmediatamente.
- Comercial-movistar30-07-2026Moderador Global Comercial
Hola xlucavix
Lamento tu disconformidad con la situación, pero tras realizar todas las pruebas y comprobaciones, no tienes conexión segura y por ello es la incidencia.
Pilar.
- xlucavix30-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Muy bien, pero cuál es la solución? Me respondéis esperando que me sirva para algo?
No entiendo la explicación ni qué es eso de que mi conexión está clasificada como centro de datos. Como he dicho varias veces, me he conectado en casa, con la conexión que tengo vuestra, por cable y por WiFi, fuera de casa desde otra red no Movistar, usando mi móvil (con mi red Movistar) como punto de acceso. Vamos, todo lo que me habéis dicho. Por tanto, repito, qué significa esa respuesta? Porque he intentado acceder al logado de varias maneras y todas acaban en lo mismo.
Necesito una respuesta explicada correctamente y una solución real.
Gracias.