Foro
Hola, Lonchinete
Sentimos las molestias ocasionadas.
Al ser una plataforma streaming dependerá mucho del internet con el que cuentes en el momento. Por otra parte, será necesario que nos facilites los datos que te hemos solicitado, ya que de esta manera será posible realizar las comprobaciones y darte una solución a tu incidencia.
Un saludo.
Karen.
Está claro que o no quieren o no saben solucionar el problema reportado.
Mi conexión a internet no tiene nada que ver (con la misma conexión funciona la tablet, PC, y teléfono sin problema).
Es un problema de la APP Movistar para Android TV.
La única opción válida, por lo que dan a entender, sería realizar una conexión a través de su codificador (ni siquiera a través de su conexión), y ni de coña. Me puedo permitir no ver series o películas, aunque haya pagado por ese servicio, pero viendo el servicio que dan paso de arriesgarme a perder mi conexión a internet.
- Comercial-movistar20-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lonchinete
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, desde aquí queremos ayudarte a validar el motivo de la incidencia para poder brindarte un mejor servicio, para ello, será necesario que nos facilites la información solicitada.
Un saludo.
Karen.