Foro
¡Hola ManoliCC!
Pero puedes verlo en otros dispositivos? si es así desde revisar la configuración del PC.
Un saludo, Arancha
Buenas tardes, no se si se puede ver en otro dispositivo yo siempre he usado el mismo pc y siempre lo he podido ver bien.
Es la segunda vez que me ocurre pero la otra vez lo solucioné siguiendo las instrucciones de ¿Qué hago si después de instalar el plugin sigo sin poder ver M+ en Chrome? ahora he intentado volver ha hacer lo mismo pero WEBGL 2.0 no aparece y no se que mas puedo hacer.
Un saludo,
Manoli
- TecnicoMovistarTV-Movistar20-02-2018Antiguo Moderador
Hola ManoliCC,
sabíamos que una de las causas que pueden provocar la pantalla en negro en PC, sobre todo con navegador Google Chrome, es que tengas instalado una extensión para bloquear anuncios, como Adblock, uBlock, AdFender, etc., comprueba si es tu caso.
Otra comprobación que puedes hacer es probar a conectar el PC al router por cable, si es que lo haces por wifi.
En el siguiente enlace tienes información sobre los requisitos que son necesarios con los diferentes dispositivos:
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Saludos.
char
- ManoliCC20-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas,
Todo lo que me comentas ya lo he mirado y no es nada de eso. Acabo de probar con Explorer que también lo tengo en el pc y se puede ver. Ahora tengo claro que el problema es con Chrome. Espero que podais darnos una solución.
Saludos ,
Manoli
- Comercial.Global-movistar20-02-2018Moderator
Hola ManoliCC
Como te comentamos estos venia provocado por el Google Chrome,alguna configuración que puedas tener, por ahora no disponemos de mas información para poder facilitarte,
Saludos.Ascen-Movistar