Foro
Deberían buscar una solución pues Xiaomi es una marca de terminales en auge y se presentarán muchos problemas de este tipo.
Espero den con la solución pues la gente estará desesperada por qué lo hagan. Saludos.
- TécnicoMóvil-movistar17-11-2018Antiguo Moderador
¡Hola Danimnmonic!
Movemos tu caso al área especialista en la app Movistar+ en Dispositivos, para que puedan ayudarte.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- Técnico-Movistar17-11-2018Responsable Técnico
Hola Danimnmonic ,
desde este área en caso de que sí veas el contenido de M+ en tus dispositivos en ese dispositivo (Xiami M1 A2 lite) y no lo veas al lanzarlo a tu Smart TV, lo que podemos propornerte es hacer pruebas al router que vincula en ese momento ambos equipos para ver si tiene algo que ver en ese sentido, ya que por parte de la APP no tiene la opción que comentas y por tanto nada tendría que ver con la misma.
Otras gestiones a tener en cuenta: en tu dispositivo móvil, borrar caché, historial de navecación, etc. Luego desvincular todos los dispositivos vinculados en ver.movistarplus.es en "gestión de mis dispositivos" y cerrar sesión en todos los que esté abierta. Posteriormente volver a intentarlo después.
Prueba y nos cuentas pues por nuestra parte poco más podemos aportar al respecto de lo que nos comentas.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar18-11-2018Responsable Técnico
Hola Danimnmonic ,
tienes que hacerlo desde un pc o similar, si el sistema detecta sistema operativo para móvil/tablet te redirige a la APP.
Un saludo,
Víctor