Foro

Avatar de lunadiesel
lunadiesel
Yo probé el VDSL
04-12-2023
Resuelto

Servicio temporalmente no disponible, otro

buenas, en la tele de mi cuarto via fire stick no me funciona la app movistar..    la he borrado y reinstalado y cambiado contraseña y sigue sin ir,, solo sale:   Servicio temporalmente no dispon...
  • Hola, lunadiesel 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel.