Foro
Hola Joss_
Hemos procedido a separar el hilo para tratarlo individualmente.
Para trasladar la incidencia pásanos por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Saludos.Toñi
- Joss_01-08-2021Yo probé el VDSL
He enviado mis datos como me habéis solicitado.
Gracias por vuestra atenciónJoss
- Joss_01-08-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Estoy en Cambrils (Tarragona) en mi zona Movistar tiene una incidencia/ avería desde junio y no tenemos datos aquí. Si apago el router no hay internet ni datos ni tv en dispositivos ni nada. Con el router conectado tengo 79.145.142.245.
Precisamente me he tenido que poner internet en segunda residencia para poder trabajar desde aquí, y ahora ocurre que se cierra la sesión continuamente…un saludo.
- Comercial.Global_movistar01-08-2021Moderator
Hola Joss_
Vamos a trasladar tus datos a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi