Foro
Yo uso un Amazon Fire Stick desde hace meses y éso no se ha solucionado.
No se ha solucionado actualizando el Fire Stick, ni las app del mismo, ni reiniciando de fábrica el Fire Stick, ni el router.
Yo lo conecté por cable Ethernet y sigue pasando, no es cuestión de la conexión por Wifi.
También veo Movistar+ en otra TV Samsung con la all de Samsung (sin Fire Stick) y los cortes también ocurren.
Si pasa con o sin Fire Stick es que el problema es de la app de Movistar+ o algún problema de Movistar que por el motivo que sea cierra la app.
En mi casa ocurre una o dos veces al día, y muchos días no ocurre.
Paciencia, que te acostrumbrarás.
- Joss_01-08-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias César!!! Pues espero acostumbrarme porque ahora me pasa varias veces al día y es un auténtico fastidio. Hay que volver a buscar la película y luego además encontrar el sitio donde te ha dejado colgado!!!
Gracias de todos modos!!
Un cordial saludoJoss
- Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola Joss_
En relación a tu consulta, tras consultar las comprobaciones realizadas, te aconsejamos que reinicies el Fire Stick TV.
Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.
Si no se soluciona debes desvincular tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.Saludos
Belén
- Joss_02-08-2021Yo probé el VDSL
He hecho esto que me indicas y sigue ocurriendo lo mismo. El proceso es aleatorio. A veces tarda tiempo y otras veces lo hace en poco tiempo varías veces.
he comprado una smart tv. He instalado la app y ocurre exactamente lo mismo.