Foro
Muchas gracias César!!! Pues espero acostumbrarme porque ahora me pasa varias veces al día y es un auténtico fastidio. Hay que volver a buscar la película y luego además encontrar el sitio donde te ha dejado colgado!!!
Gracias de todos modos!!
Un cordial saludo
Joss
Hola Joss_
En relación a tu consulta, tras consultar las comprobaciones realizadas, te aconsejamos que reinicies el Fire Stick TV.
Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.
Si no se soluciona debes desvincular tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.
Saludos
Belén
- Joss_02-08-2021Yo probé el VDSL
He hecho esto que me indicas y sigue ocurriendo lo mismo. El proceso es aleatorio. A veces tarda tiempo y otras veces lo hace en poco tiempo varías veces.
he comprado una smart tv. He instalado la app y ocurre exactamente lo mismo.- Comercial_movistar03-08-2021Moderator
Hola Joss_
¿En el televisor te sucede la misma incidencia?
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Actualizar Smart Tv-
- Desinstala y vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste facilítanos los datos del Smart Tv, marca y modelo, versión de SW.
Saludos
Pilar
- Joss_04-08-2021Yo probé el VDSL
La tv apenas la pongo. Me resulta difícil saber si sigue ocurriendo. En el fire stick de Amazon sigue ocurriendo tras haber seguido sus indicaciones.
un cordial saludoJoss_