Foro
He hecho esto que me indicas y sigue ocurriendo lo mismo. El proceso es aleatorio. A veces tarda tiempo y otras veces lo hace en poco tiempo varías veces.
he comprado una smart tv. He instalado la app y ocurre exactamente lo mismo.
Hola Joss_
¿En el televisor te sucede la misma incidencia?
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Actualizar Smart Tv-
- Desinstala y vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste facilítanos los datos del Smart Tv, marca y modelo, versión de SW.
Saludos
Pilar
- Joss_04-08-2021Yo probé el VDSL
La tv apenas la pongo. Me resulta difícil saber si sigue ocurriendo. En el fire stick de Amazon sigue ocurriendo tras haber seguido sus indicaciones.
un cordial saludoJoss_
- Comercial_movistar05-08-2021Moderator
Hola Joss_
Hemos pasado una reclamación al departamento correspondiente por la incidencia que te está afectando. Te pasamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Joss_08-08-2021Yo probé el VDSL
Hola, he estado haciendo comprobaciones y veo que el fallo se produce tanto en el fire stick de Amazon como en la smart tv Samsung que acabo de comprar. He dejado con configuración de fábrica ambos dispositivos y los he desvinculado. También he reseteado el router. Al comenzar de cero en los dos dispositivos sigue ocurriendo lo mismo. También ocurre que al empezar sale la pantalla de la app en negro y hay que desinstalarla y volver a instalarla.
También hay varios usuarios que me han escrito diciendo que ya habían reclamado lo mismo y que tras meses de espera diguen exactamente igual que al principio. Aparentemente es un fallo de la app de Movistar plus en ese tipo de dispositivos.
Es bastante molesto y no acabo de acostumbrarme. Hay que reinstalar y buscar lo que estabas viendo y el punto donde lo estabas viendo.
voy a esperar este mes y después buscaré una solucion por mi cuenta.
un cordial saludoJoss_
- Comercial_movistar05-08-2021Moderator