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Hola Joss_
Hemos pasado una reclamación al departamento correspondiente por la incidencia que te está afectando. Te pasamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Hola, he estado haciendo comprobaciones y veo que el fallo se produce tanto en el fire stick de Amazon como en la smart tv Samsung que acabo de comprar. He dejado con configuración de fábrica ambos dispositivos y los he desvinculado. Tambiff enmienda he reseteado el router. Al comenzar de cero en los dos dispositivos sigue ocurriendo lo mismo. También ocurre que al empezar sale la pantalla de la app en negro y hay que desinstalarla y volver a instalarla.
También hay varios usuarios que me han escrito diciendo que ya habían reclamado lo mismo y que tras meses de espera diguen exactamente igual que al principio. Aparentemente es un fallo de la app de Movistar plus en ese tipo de dispositivos.
Es bastante molesto y no acabo de acostumbrarme. Hay que reinstalar y buscar lo que estabas viendo y el punto donde lo estabas viendo.
voy a esperar este mes y después buscaré una solucion por mi cuenta.
un cordial saludo
Joss_