Foro
Hola Joss_
Hemos trasladado de nuevo la consulta. Estamos a la espera de que nos den respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
Añadimos este tipo de error que también se da con bastante frecuencia
ERROR EN LA REPRODUCCIÓN.
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
( cod_error:[CodigoError])
continuar.
- Comercial_movistar13-08-2021Moderator
Hola Joss_,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si tras realizar el reset ha quedado resuelto.
Un saludo
Mercedes
- Joss_13-08-2021Yo probé el VDSL
He hecho un reset a valores de fábrica de fire stick, de la smart tv Samsung y del router. Sigue cerrándose la sesión y además la app da más errores. Adjunto otro que también ocurre con mucha frecuencia.
también pasa que al empezar la app deja la pantalla totalmente en negro.un saludo
- Comercial_movistar13-08-2021Moderator
Hola Joss_
Hemos procedido a trasladar de nuevo tu caso, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar11-08-2021Moderator
Hola Joss_,
Gracias por aportarnos la información, necesitamos por favor que realices un reset a valores de fábrica y nos comentes qué tal. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes