RECLAMACIÓN URGENTE: Error técnico W02_403 (Descargas) - Incidencia CP2608V5WAL719 estancada y canales de atención retenidos.
Hola, moderadores:
Abro este hilo público ante la falta de soluciones efectivas para mi avería, la cual sigue abierta pero completamente estancada a nivel de ingeniería tras haber pasado por atención telefonica y mantener el canal de WhatsApp retenido a la espera de una solucion real.
Situación exacta de mi caso para que conste públicamente:
- El servicio básico de televisión funciona correctamente, pero la opción de DESCARGAS está bloqueada en todos mis dispositivos debido al error W02_403 (el sistema alega falsamente que he superado el límite mensual, cuando no he realizado descargas).
- Tengo actualmente la incidencia técnica CPXXXXXXXX abierta. Ayer por la tarde, a las 17:18 horas, recibí una llamada telefónica de vuestro servicio técnico indicándome que seguían revisando y trabajando en mi caso.
- Posteriormente, por la noche, continué la gestión a través del canal de WhatsApp. Los agentes de la línea básica insistieron repetidamente en aplicar como solución un reset completo que me obligaría a cambiar mis contraseñas y reconfigurar todos los dispositivos de mi hogar. Me planté firmemente y me negué a alterar mis claves locales al tratarse de un fallo bloqueado en vuestros servidores.
- Al no obtener el escalado, a las 23:26 h dejé constancia en el chat de una petición técnica formal y ultraespecífica solicitando el reaprovisionamiento inmediato del servicio de TV y un reseteo forzado de los flags o contadores de descargas vinculados a mi ID de usuario, competencia de los ingenieros de sistemas de segundo nivel.
- Dejé totalmente claro por escrito en el chat que exijo que NO se cierre la vía de WhatsApp bajo ningun concepto hasta la conclusión definitiva de la incidencia, y que requiero que me confirmen por escrito, tanto por WhatsApp como por email, el descuento exacto que se me va a aplicar y la resolución técnica del problema antes de dar el caso por cerrado.
A pesar de haber atendido la llamada por la tarde y de mantener el canal de WhatsApp abierto a la espera de vuestra respuesta con las condiciones que he exigido, la averia continúa congelada y sigo sin poder usar una funcionalidad contratada por la que pago rigurosamente.
Por todo ello, exijo públicamente a través de esta Comunidad:
- Que un técnico de Soporte de Segundo Nivel tome el control de la incidencia CPXXXXXXX y ejecute el refresco de servidores y el reseteo de contadores en mi perfil de abonado desde la central.
- El registro formal de la reclamación comercial para recibir la indemnización económica correspondiente por todos los días y meses que llevo con esta función degradada
Quedo a la espera de que un moderador me contacte por mensaje privado y/o teléfono para facilitarle mis datos de titular e indicarme que el problema está solucionado. Por favor, mantengan este hilo abierto y no lo marquen como solucionado hasta que yo misma compruebe que el servicio vuelve a funcionar.
Un saludo.
*Editado por contener datos sencibles*