Foro
Hola, Alexander-Movistar:
Te acabo de enviar todos mis datos de titular por mensaje privado a la bandeja de soporte técnico, tal y como me has solicitado.
Quedo a la espera de la confirmación del escalado de mi incidencia CP2608V5WAL719 al Soporte de Segundo Nivel para solucionar el bloqueo del error W02_403 en los servidores centrales.
Un saludo.
Hola, Mœnt§əÆḤ
Te confirmo que la avería se mantiene en análisis por incidencias con el servicio de la app de Movistar Plus. Comprobamos que la fecha de la incidencia que se mantiene abierta está fuera del período de facturación de la de agosto, por lo que debemos esperar a septiembre y si procede octubre para reclamar indemnización por no poder acceder a Movistar Plus desde ningún dispositivo.
¡Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros!
Saludos, Xavier
- Mœnt§əÆḤ26-08-2026Más integrado que la RDSI
Hola, Xavier:
Os escribo porque exijo la REAPERTURA INMEDIATA de mi caso técnico. Sé perfectamente cómo funcionan los rankings internos de resolución del 1002 y no voy a tolerar que cierren mi incidencia CP2608V5WAL719/0 en falso para limpiar sus estadísticas mientras me dejan el servicio completamente inutilizado.
El operador Williams del 1002 me dio la razón por teléfono tras hacerme hacer la prueba de descarga y comprobar que el sistema me sigue bloqueando con el "Código: W02_403".
Él mismo me derivó a este foro porque admitió que desde el 1002 no pueden tocar los servidores centrales. Sin embargo, acto seguido, a las 15:43 horas, su sistema informático me ha enviado un SMS automático diciendo textualmente: "hemos cerrado la incidencia CP2608V5WAL719/0".Como comprenderás, la situación es insostenible.
El problema NO está solucionado, no puedo descargar nada desde mis dispositivos y el 1002 está cerrando mi avería de forma automática saltándose vuestro análisis.
Os adjunto la captura de ese SMS de cierre en falso y la foto de la pantalla con el error. Exijo que bloqueéis ese cierre automático en vuestro sistema y reabráis el expediente formalmente de inmediato.
Espero vuestra confirmación escrita.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar27-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, Mœnt§əÆḤ
Lamento las molestias ocasionadas.
Después de llevar a cabo un análisis de la incidencia que estás presentando, te informo que sigue abierta y estamos realizando el seguimiento necesario para informarte tan pronto como se resuelva.
Los técnicos están trabajando para solucionarla.
Un saludo.
Karen.
Hola, Xavier:
Te escribo con mucha urgencia porque la situación es insostenible.
Exijo la REAPERTURA INMEDIATA de mi caso técnico. Sé perfectamente cómo funcionan los rankings internos de resolución del 1002 y no voy a tolerar que cierren mi incidencia CP2608V5WAL719/0 en falso para limpiar sus estadísticas mientras me dejan el servicio completamente inutilizado.
El operador Williams, que me acaba de llamar desde el 1002 a las 15:34, me dio la razón por teléfono tras hacer la prueba y comprobar que el sistema me sigue bloqueando con el "Código: W02_403".
Él mismo me derivó a este foro porque admitió que desde el 1002 no pueden tocar los servidores. Sin embargo, acto seguido, el sistema informático me ha enviado el SMS de cierre.
Me acaba de llamar por teléfono, me ha hecho hacer la prueba de descarga en un dispositivo (ipad) y, al ver que seguía fallando, me ha insistido para que borrara la aplicación y la volviera a instalar... COSA QUE INSTÉ QUE NO HARÍA BAJO NINGÚN CONCEPTO EN NINGUNO DE MIS DISPOSITIVOS.
E insisto que él mismo me ha dicho que viniera a este foro para que lo solucionarais vosotros.
Sin embargo, a las 15:43 horas me ha llegado un SMS automático del 1002 diciendo textualmente: "hemos cerrado la incidencia CP2608V5WAL719/0".
Os adjunto la captura de ese SMS de cierre en falso y la foto de la pantalla con el "Código: W02_403".
El problema NO está solucionado; no puedo descargar nada desde mis dispositivos y el 1002 está cerrando mi avería de forma automática saltándose vuestro análisis.
Por favor, reabrid el caso inmediatamente en vuestro sistema interno y solucionadme el problema lo antes posible, a mi y a todos los clientes afectados.
Muchas gracias.