Foro
Hola, Xavier:
Os escribo porque exijo la REAPERTURA INMEDIATA de mi caso técnico. Sé perfectamente cómo funcionan los rankings internos de resolución del 1002 y no voy a tolerar que cierren mi incidencia CP2608V5WAL719/0 en falso para limpiar sus estadísticas mientras me dejan el servicio completamente inutilizado.
El operador Williams del 1002 me dio la razón por teléfono tras hacerme hacer la prueba de descarga y comprobar que el sistema me sigue bloqueando con el "Código: W02_403".
Él mismo me derivó a este foro porque admitió que desde el 1002 no pueden tocar los servidores centrales. Sin embargo, acto seguido, a las 15:43 horas, su sistema informático me ha enviado un SMS automático diciendo textualmente: "hemos cerrado la incidencia CP2608V5WAL719/0".Como comprenderás, la situación es insostenible.
El problema NO está solucionado, no puedo descargar nada desde mis dispositivos y el 1002 está cerrando mi avería de forma automática saltándose vuestro análisis.
Os adjunto la captura de ese SMS de cierre en falso y la foto de la pantalla con el error. Exijo que bloqueéis ese cierre automático en vuestro sistema y reabráis el expediente formalmente de inmediato.
Espero vuestra confirmación escrita.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar27-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, Mœnt§əÆḤ
Lamento las molestias ocasionadas.
Después de llevar a cabo un análisis de la incidencia que estás presentando, te informo que sigue abierta y estamos realizando el seguimiento necesario para informarte tan pronto como se resuelva.
Los técnicos están trabajando para solucionarla.
Un saludo.
Karen.
- Mœnt§əÆḤ28-08-2026Más integrado que la RDSI
SOLICITUD DE NÚMEROS DE REGISTRO Y ENVÍO DE AUDIO DE LAS LLAMADAS (DÍA 25 Y DÍA 28)
Hola, moderadores:
Para llevar el control personal de mi expediente y asegurar el seguimiento de mi caso, y al amparo del derecho de acceso regulado en el artículo 15 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y el artículo 13 de la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), solicito formalmente QUE ME FACILITEN TANTO LOS NÚMEROS DE REFERENCIA DE LOS REGISTROS COMO LOS ARCHIVOS DE AUDIO DE LAS SIGUIENTES LLAMADAS TELEFÓNICAS:
- La conversación del pasado día 25 de agosto: En la que el soporte técnico me confirmó que mi caso está vinculado a una avería colectiva de los servidores de descargas.
- La conversación de hoy, viernes 28 de agosto, a las 9:35 de la mañana: En la que el servicio técnico verificó mi situación y donde dejé constancia de mi duda principal: mi temor a que el próximo día 1 de mes el servicio aparezca arreglado por un simple reseteo automático del sistema y no porque los ingenieros de segundo o tercer nivel hayan solucionado el problema real de raíz.
Requiero que un moderador me confirme por escrito en este hilo los identificadores de ambos registros y me indique la vía por la que se me harán llegar las copias de los audios para mi archivo personal.
Un saludo.
- Mœnt§əÆḤ28-08-2026Más integrado que la RDSI
ACTUALIZACIÓN DE INCIDENCIA (28 DE AGOSTO) Y ALEGACIÓN CONTRA CIERRE AUTOMÁTICO
Hola, moderadores:
Escribo para dejar constancia por escrito de la llamada recibida hoy, viernes 28 de agosto, a las 9:35 de la mañana por parte del servicio técnico del 1004 para verificar mi caso.
He expuesto detalladamente mi situación y he dejado constancia de una exigencia firme que reitero por esta vía pública: No voy a tolerar que mi incidencia CP2608V5WAL719 sea cerrada en falso a partir del próximo día 1 de mes. Sé perfectamente que la madrugada del día 1 los sistemas de Movistar ejecutan un reseteo automático de los contadores globales de descargas.
Mi postura es clara:
- Exijo que los técnicos de segundo o tercer nivel localicen y reparen el fallo real de raíz en mis servidores asignados, y que no se confíe la solución a un simple reinicio informático de fin de mes.
- Si el día 1 el error W02_403 desaparece temporalmente por el reseteo del sistema, solicito formalmente que la incidencia permanezca abierta en "Estado de Observación" durante los primeros días de septiembre.
- No se debe archivar la incidencia hasta comprobar que, tras realizar un número considerado y tiempo de descargas, el contador no se vuelve a bloquear de forma prematura.
- Exijo que se mantenga el registro para la posterior indemnización comercial por todos los días que el servicio ha estado degradado, computando desde el origen del fallo (reconocido como avería colectiva el pasado día 25).
ADVERTENCIA LEGAL: Les comunico formalmente que, en caso de que mi incidencia sea cerrada de forma automática por el cambio de mes sin una resolución técnica real en profundidad, o si se me deniega la indemnización económica correspondiente, procederé de inmediato a interponer una reclamación formal ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Infraestructuras Digitales (SETID). Aportaré como prueba de malas prácticas tanto los SMS de cierre en falso recibidos como el historial completo de este hilo.
La avería sigue sin resolverse a fecha de hoy y exijo que un moderador humano del foro confirme la recepción de esta alegación en mi expediente.
Un saludo.