Foro
Hola, Mœnt§əÆḤ
Lamento las molestias ocasionadas.
Después de llevar a cabo un análisis de la incidencia que estás presentando, te informo que sigue abierta y estamos realizando el seguimiento necesario para informarte tan pronto como se resuelva.
Los técnicos están trabajando para solucionarla.
Un saludo.
Karen.
ACTUALIZACIÓN DE INCIDENCIA (28 DE AGOSTO) Y ALEGACIÓN CONTRA CIERRE AUTOMÁTICO
Hola, moderadores:
Escribo para dejar constancia por escrito de la llamada recibida hoy, viernes 28 de agosto, a las 9:35 de la mañana por parte del servicio técnico del 1004 para verificar mi caso.
He expuesto detalladamente mi situación y he dejado constancia de una exigencia firme que reitero por esta vía pública: No voy a tolerar que mi incidencia CP2608V5WAL719 sea cerrada en falso a partir del próximo día 1 de mes. Sé perfectamente que la madrugada del día 1 los sistemas de Movistar ejecutan un reseteo automático de los contadores globales de descargas.
Mi postura es clara:
- Exijo que los técnicos de segundo o tercer nivel localicen y reparen el fallo real de raíz en mis servidores asignados, y que no se confíe la solución a un simple reinicio informático de fin de mes.
- Si el día 1 el error W02_403 desaparece temporalmente por el reseteo del sistema, solicito formalmente que la incidencia permanezca abierta en "Estado de Observación" durante los primeros días de septiembre.
- No se debe archivar la incidencia hasta comprobar que, tras realizar un número considerado y tiempo de descargas, el contador no se vuelve a bloquear de forma prematura.
- Exijo que se mantenga el registro para la posterior indemnización comercial por todos los días que el servicio ha estado degradado, computando desde el origen del fallo (reconocido como avería colectiva el pasado día 25).
ADVERTENCIA LEGAL: Les comunico formalmente que, en caso de que mi incidencia sea cerrada de forma automática por el cambio de mes sin una resolución técnica real en profundidad, o si se me deniega la indemnización económica correspondiente, procederé de inmediato a interponer una reclamación formal ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Infraestructuras Digitales (SETID). Aportaré como prueba de malas prácticas tanto los SMS de cierre en falso recibidos como el historial completo de este hilo.
La avería sigue sin resolverse a fecha de hoy y exijo que un moderador humano del foro confirme la recepción de esta alegación en mi expediente.
Un saludo.