Foro
Hola, Mœnt§əÆḤ
Lamento las molestias ocasionadas.
Después de llevar a cabo un análisis de la incidencia que estás presentando, te informo que sigue abierta y estamos realizando el seguimiento necesario para informarte tan pronto como se resuelva.
Los técnicos están trabajando para solucionarla.
Un saludo.
Karen.
SOLICITUD DE NÚMEROS DE REGISTRO Y ENVÍO DE AUDIO DE LAS LLAMADAS (DÍA 25 Y DÍA 28)
Hola, moderadores:
Para llevar el control personal de mi expediente y asegurar el seguimiento de mi caso, y al amparo del derecho de acceso regulado en el artículo 15 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y el artículo 13 de la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), solicito formalmente QUE ME FACILITEN TANTO LOS NÚMEROS DE REFERENCIA DE LOS REGISTROS COMO LOS ARCHIVOS DE AUDIO DE LAS SIGUIENTES LLAMADAS TELEFÓNICAS:
- La conversación del pasado día 25 de agosto: En la que el soporte técnico me confirmó que mi caso está vinculado a una avería colectiva de los servidores de descargas.
- La conversación de hoy, viernes 28 de agosto, a las 9:35 de la mañana: En la que el servicio técnico verificó mi situación y donde dejé constancia de mi duda principal: mi temor a que el próximo día 1 de mes el servicio aparezca arreglado por un simple reseteo automático del sistema y no porque los ingenieros de segundo o tercer nivel hayan solucionado el problema real de raíz.
Requiero que un moderador me confirme por escrito en este hilo los identificadores de ambos registros y me indique la vía por la que se me harán llegar las copias de los audios para mi archivo personal.
Un saludo.