Foro

Avatar de karlmix
karlmix
Yo probé el VDSL
03-05-2020
Resuelto

Recuperar usuario o reiniciar servicio Movistar+ dispositivos

Hola

Estoy intentando ver Movistar + en mis dispositivos pero no puedo.. Me sale que ya lo tengo activado, pero cuando le doy a recuperar contraseña o usuario, como no me acuerdo del email q usé para activar el servicio, no puedo hacer nada.

Seria posible q me lo facilitaran o q me dieran de baja del servicio para poder volver a activarlo?

 

Gracias 

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    04-05-2020

    Hola,

     

    Hemos recibido los datos correctamente, vuelve a intentar el acceso en 20 min. aprox.

    Estaremos a la espera de que nos confirmes que te funciona con el correo proporcionado.

     

    Un saludo!

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

    Buenos días karlmix,

     

    De nada, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo!

     

  • Avatar de karlmix
    karlmix
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Funcionando perfectamente.

    Muchas gracias

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Hola,

     

    Prueba de volver a activarlo con el correo, pero aconsejamos esperar 20 min aprox para que no haya ningún error.

     

    Un saludo!

  • Avatar de karlmix
    karlmix
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Gracias

    ¿Debo iniciar la activacion de nuevo o solo "recuperar" contraseña con ese usuario?

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Hola,

     

    Hemos recibido los datos correctamente, vuelve a intentar el acceso en 20 min. aprox.

    Estaremos a la espera de que nos confirmes que te funciona con el correo proporcionado.

     

    Un saludo!

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Buenas tardes karlmix,

     

    Envíanos por privado el nombre completo, NIF, núm. de teléfono y el correo electrónico asociado a Movistar+ dispositivos para poder solucionarlo.

     

     

    Un saludo!

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-05-2020

    Siento que no haya servido, era el enlace que tenía... en ese caso es mejor que esperes que algun moderador atienda tu consulta... Sorry

     

  • Avatar de karlmix
    karlmix
    Yo probé el VDSL
    03-05-2020

    Hola

    No tengo deco satélite ni por fibra. Es solo uso de televisión online.

    Lo he intentado todo. Incluso la torpe llamada.
    Aún y así, lo vuelvo a intentar para así dejarte/dejaros constancia y resumen de que no sirve de nada.

    PD: la llamada ya no la intento. Es un bucle sinfín o parece que no me entienden

     

    Articulo en cuestión:

    Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

    (Intentado. Y la respuesta final es "Para continuar con tu compra llámanos gratis")

     

    Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

    Si tienes Movistar+ Lite, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Recupera tu usuario desde aquí.

    (Intentado. Para recuperar el usuario, el sistema solicita un email. He puesto todos los posibles, incluso los que constan en los datos personales de Mi Movistar y no reconoce ninguno)

     

    Si necesitas que te ayudemos durante este proceso, puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsando “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte.

    (Intentado. Para recuperar el usuario, el sistema solicita un email. He puesto todos los posibles, incluso los que constan en los datos personales de Mi Movistar y no reconoce ninguno)

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-05-2020

    Hola karlmix 

    Has probado a seguir los pasos del segundo punto (No recuerdo mi usuario de Movistar+) de este articulo ?

    Espero que te sirva, ya nos contaras, un saludo!