Foro

Avatar de mgc0001
mgc0001
Mi vida cambió con el ADSL
20-01-2023

Registro dispositvo movistar Plus

Hola, tengo un dispositivo chromecast y no puedo registrarlo, hasta hace poco funcionaba correctamente, hicimos un cambio de domicilio y siguió funcionando correctamente, y actualizamos los datos de la cuenta de usuario ( contraseña).

 

Sin motivo aparente no nos deja añadir el dispositivo. La aplicación de movistar en el móvil reconoce el dispositivo chromecast, deja establecer conexión y aparece el mensaje de que está listo, pero cuando le das a reproducir cualquier tipo de contenido aparece que no es posible registrar el dispositivo.

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola mgc0001

     

    Ya hemos trasladado la incidencia a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta, contactamos para informarte.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola mgc0001

     

    Hemos recibido tu mensaje con los datos solicitados pero falta que nos facilites por privado la IP pública desde la que te conectas. Para enviárnosla, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

     

    Quedamos a la espera 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

  • Hola mgc0001

     

    Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

    Apagado de dispositivos
    Desinstalación de app.
    Apagado de router durante 10 minutos.
    Borrado de cachés de los navegadores y DNS.


    En caso no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:

    Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de este
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Navegación y mensaje de error

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela