Foro

Avatar de Miguelwu
Miguelwu
Más integrado que la RDSI
11-09-2025

Reproduccion entrecortada

Hola, tengo un problema que me pasa en el móvil y no en la televisión,cuando quiero ver algo todo se ve entrecortado la imagen y el audio ya sea directo o series/películas/ etc.. que hay en la biblioteca.. no se que hacer 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

    Miguelwu. Esperamos que tu servicio te funcione correctamente. Si no es así, nos puedes escribir nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso. 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    Miguelwu. ¿Has logrado realizar las comprobaciones que te mencionamos anteriormente? Nos encontramos a la espera de tu mensaje. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola, Miguelwu 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:  

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.   
    - Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.  
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).   
    - Cambia la contraseña de acceso. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.   
    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.  

     

     Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth