Foro

Avatar de JLMI
JLMI
Mi vida cambió con el ADSL
20-07-2020

Requisitos del sistema para Movistar+

Hola! Habéis actualizado recientemente (2 semanas aprox) los requisitos del sistema para ver Movistar+ en windows 10? Te cuento, mi padre tiene un ordenador windows 10 de procesador 1GHz y 4gb de ram. Hace aprox dos semanas se ha actualizado edge, y hemos tenido que instalar el plugin de chrome, desde ese momento, hemos podido acceder a los contenidos pero al visualizarlos, el video va a cortes, aunque el audio se escucha bien. He revisado los requisitos del sistema e indicais: procesador de 1,8ghz (recomendado 3). La pregunta es, esto ha sido un cambio reciente o estos requisitos llevan más de dos semanas vigentes? Porque si no han cambiado debería conseguir que el video se viera igual que hace dos semanas. Cierto es también, que hace dos semanas, en edge no había que instalar ninguna extensión. Lo cual era positivo porque las personas como mi padre, que no tienen un ordenador muy potente, y que la conexión es precaria por vivir en zona rural, adsl máxima velocidad compartido con tv, por lo tanto 11,5mg (por comprobar, que ni de coña llegan a O Vicedo), y que además no se manejan con los navegadores de internet, lo tenían más fácil. Espero su respuesta. Gracias y un saludo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2020

    Buenos días JLMI y mian99,

     

    Nos comunicamos ya que hemos mantenido unos días el hilo abierto a la espera de la recepción de los datos solicitados para poder llevar a cabo una revisión de los mismos, no hemos obtenido respuesta por parte de ninguno de los dos, por lo que entendemos que hayáis podido recuperar el funcionamiento, procedemos por lo tanto al cierre del caso.

     

    No obstante, si disponéis de cualquier duda o consulta o persiste, poneros de nuevo en contacto con nosotros para que os podamos ayudar.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020

    Hola JLMI y mian99

     

    Enviarnos por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos, para estudiar el caso.

     

    - Número de teléfono fijo

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Galder

     

     

  • Hola JLMI

     

    La calidad de imagen depende de la velocidad de internet, facilitanos los datos personales, por privado, para trasladar la consulta a soporte técnico.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de mian99
    mian99
    Más integrado que la RDSI
    21-07-2020

    Igual. He revisado todo y no ha cambiado nada. Y es tremendamente extraño porque he venido viendo con calidad de imagen y sin problemas M+ desde siempre, hasta hace unos días justo cuando esa actualización me hizo volver a cargar ese plugin para ver movistar plus, (versión enero 2020), que evidentemente no funciona para nada como el anterior. ¿Sería posible volver a funcionar con una versión anterior de ese plugin, si es que este fuera el problema?

  • Avatar de JLMI
    JLMI
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-07-2020

    Me temo que eso fue lo primero que hice, acceder a la comunidad y consultar las opciones que ya estaban descritas. He seguido esas instrucciones al dedillo, incluso he actualizado drivers de tarjeta gráfica de mi padre. Incluso he probado las opciones que indicáis para chrome en el edge, pero nada. Y ya te digo que consigo acceder a los contenidos pero la calidad de imagen es precaria y se para cada 5 segundos. 

  • Avatar de mian99
    mian99
    Más integrado que la RDSI
    20-07-2020

    Me pasa algo parecido. Tras una actualización hace unos dias, donde se instala el nuevo Microsoft Edge, vuelvo a cargar el Plugin para ver Movistar + en el PC, pero sin duda este no funciona para nada igual: la calidad de imagen es pobrísima, va a saltos...en fin un desastre. Siempre hasta este momento había visto sin problemas y con gran calidad de imagen.  Tremendo paso atrás y la experiencia de ver Movistar + en el PC verdaderamente frustrante.