Foro
7 Respuestas
- JorgeGarcíaMartínez17-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
yo tengo el mismo problema
- Comercial-movistar27-08-2023Moderador Global Comercial
Hola akutomasuta
Seguimos sin una respuesta por tu parte. Entendemos que el tema del acceso a la app de Movistar+, se encuentra solucionado y procedemos con el cierre de este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Comercial-movistar24-08-2023Moderador Global Comercial
Hola akutomasuta
No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema al momento de acceder a la app de Movistar+.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar20-08-2023Moderador Global Comercial
Hola akutomasuta
Asegúrate que el email que estás escribiendo como usuario sea el correcto, y que al momento de confirmar la contraseña, estas coincidan. Si el error continúa, envíanos los datos del titular y el email con el que estás registrado en un mensaje privado, para realizar las comprobaciones.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
- akutomasuta19-08-2023Más integrado que la RDSI
- akutomasuta19-08-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
no funcionó. De hecho cuando ingreso una contraseña que no cumple el formato me lo dice sobre el cuadro de texto. Esto aparece en la parte superior. ¿puede ser el usuario que estoy usando?
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola akutomasuta
Bienvenid@ a nuestra comunidad.
Por favor prueba ingresar una contraseña mayor a 10 caracteres, que contenga una letra mayúscula, números y un carácter especial (*,!,@...)
Un saludo, Dairon.