Foro
Hola UxiaCB
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Buenas. Llevo una semana esperando alguna información nueva sobre mi caso y, honestamente, se me está empezando a acabar la paciencia. Hace ya más de un mes que no puedo acceder al contenido de DAZN, contenido que lleva pagado desde marzo. No me voy a quitar culpa, porque soy consciente de que me equivoqué al hacer la migración de un plan a otro (aunque sí voy a decir en mi favor que habéis gestionado bastante mal este tema de las migraciones, ya que he visto que mucha gente ha terminado sufriendo el mismo percance que yo), pero lo que no puede ser es que lleve un mes intentando solucionar un problema, y apenas haya recibido una respuesta (ya no digo siquiera una solución). Durante estas últimas semanas lo único que he hecho ha sido saltar de un lado a otro: DAZN me dice que no tiene arreglo, después que sí, después que hable con Movistar que son ellos quienes lo gestionan, Movistar por su parte me dice que eso es cosa de DAZN, en el 1004 parecen no entender directamente el problema, y un largo etc. de idas y venidas. Un caos, vaya. Mientras tanto, yo lo único que hago es perder mi tiempo y mi dinero. Estoy a un paso de presentar una reclamación en Consumo, viendo que resulta imposible solucionar algo directamente con vosotros.
Comercial.Global_movistar agradecería que alguien me actualizase y pusiese solución a mi caso.
Un saludo,
Uxía
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
Hola UxiaCB
Ya tienes desvinculada la cuenta de DAZN Movistar, por lo que ya podrías realizar la activación con un correo electrónico diferente.
Quedamos a la espera de que nos confirmes que está todo correcto 🙂
Un saludo
Margarita
- UxiaCB25-09-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
Creo que ahora ya está todo correcto (al menos por vuestra parte). He activado mi contenido de DAZN Movistar con una cuenta de correo electrónico diferente, y en principio funciona bien. Por otro lado, me he puesto en contacto con DAZN, esperando que restauren mi plan anterior en la otra cuenta cuanto antes.
Gracias.
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola UxiaCB
Nos alegramos de que ya tengas activado un correo electrónico diferente para DAZN de Movistar y que visualices los contenidos correctamente. Esperamos que también puedas recuperar tu antigua suscripción con DAZN en la cuenta que te hemos desvinculado.
Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar22-09-2022Moderator
Hola UxiaCB
En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta; actualmente, debido al volumen de trabajo actual no ha sido posible atenderte con la celeridad que nos hubiera gustado.
Hemos trasladado la gestión al departamento responsable para eliminar el usuario y que posteriormente puedas darte de alta con uno distinto: En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema