Foro
Hola UxiaCB
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea fija, nombre, apellidos y DNI), usuario y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Tengo el mismo problema que el anterior usuario. Renové mi suscripción al paquete básico de dazn el 01/11/22 y en enero de 2023 he vinculado la cuenta a Movistar con el que tenía la Liga y me han anulado el anterior plan para ponerme el plan de Dazn la liga, cuando yo quería mantener el paquete básico en Dazn, no que me anulasen el que tenía, la liga ya la veía por Movistar+. Llevo varios días con atención al cliente tanto de Dazn como de Movistar y ninguno me da solución derivándome el uno al otro. Veo en las respuestas que ha sido posible la anulación de la vinculación para volver a vincular dazn a Movistar con un usuario nuevo. Podría ayudarme a solucionar esta incidencia?
Gracias de antemano
- Comercial.Global_movistar20-01-2023Moderator
Hola Moralero
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar20-01-2023Moderator
Hola Moralero
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- Técnico-Movistar22-01-2023Responsable Técnico
Hola Moralero
Hemos recibido los datos solicitados, y comprobamos que actualmente tienes activa la cuenta con Movistar, y en este caso es el paquete de La Liga. Si cancelamos el servicio puedes activarlo de nuevo con otro usuario puedes gestionarlo desde la app Mi Movistar o web, accediendo al apartado de tv. ¿Te tramitamos la cancelación?
Un saludo.
Miriam
- Comercial.Global_movistar18-01-2023Moderator
Hola Moralero
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar14-01-2023Moderator
Hola Moralero
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea fija, nombre, apellidos y DNI), usuario y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Saludos
Pilar