Foro
Tengo el mismo problema que el anterior usuario. Renové mi suscripción al paquete básico de dazn el 01/11/22 y en enero de 2023 he vinculado la cuenta a Movistar con el que tenía la Liga y me han anulado el anterior plan para ponerme el plan de Dazn la liga, cuando yo quería mantener el paquete básico en Dazn, no que me anulasen el que tenía, la liga ya la veía por Movistar+. Llevo varios días con atención al cliente tanto de Dazn como de Movistar y ninguno me da solución derivándome el uno al otro. Veo en las respuestas que ha sido posible la anulación de la vinculación para volver a vincular dazn a Movistar con un usuario nuevo. Podría ayudarme a solucionar esta incidencia?
Gracias de antemano
Hola Moralero
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea fija, nombre, apellidos y DNI), usuario y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar