Foro
Hola Moralero
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
Hola Moralero
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- Técnico-Movistar22-01-2023Responsable Técnico
Hola Moralero
Hemos recibido los datos solicitados, y comprobamos que actualmente tienes activa la cuenta con Movistar, y en este caso es el paquete de La Liga. Si cancelamos el servicio puedes activarlo de nuevo con otro usuario puedes gestionarlo desde la app Mi Movistar o web, accediendo al apartado de tv. ¿Te tramitamos la cancelación?
Un saludo.
Miriam
- Moralero22-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Sí, quiero cancelar la vinculación con la cuenta actual para activarla con una cuenta distinta, para dejar la anterior con la suscripción previa.
Saludos
- Técnico-Movistar22-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Moralero,
Hemos procedido a efectuar la cancelación, quedamos a la espera de que nos comuniques si te ha permitido efectuar la activación de forma correcta, puedes gestionarlo desde la app Mi Movistar o web, accediendo al apartado de tv. .
Un saludo
Victoria