Foro
Hola Moralero
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Hola Moralero
Hemos recibido los datos solicitados, y comprobamos que actualmente tienes activa la cuenta con Movistar, y en este caso es el paquete de La Liga. Si cancelamos el servicio puedes activarlo de nuevo con otro usuario puedes gestionarlo desde la app Mi Movistar o web, accediendo al apartado de tv. ¿Te tramitamos la cancelación?
Un saludo.
Miriam
- Moralero22-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Sí, quiero cancelar la vinculación con la cuenta actual para activarla con una cuenta distinta, para dejar la anterior con la suscripción previa.
Saludos
- Técnico-Movistar22-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Moralero,
Hemos procedido a efectuar la cancelación, quedamos a la espera de que nos comuniques si te ha permitido efectuar la activación de forma correcta, puedes gestionarlo desde la app Mi Movistar o web, accediendo al apartado de tv. .
Un saludo
Victoria
- Moralero23-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Ya he conseguido crear una cuenta nueva a través de la app de movistar.
Pero al acceder a DAZN con la cuenta antigua con la que tenía una suscripción de un año al paquete básico me informa que está cancelada.
He mandando un mensaje al programa de ayuda de la página de DAZN, para intentar restaurar mi suscripción que tenia contratada por un año (hasta 01/11/23), no sé si desde Movistar se tiene que realizar alguna acción ya que en mi cuenta de DAZN (suscripción antigua) indica lo siguiente:
SE HA CANCELADO TU SUSCRIPCIÓN
Puedes seguir viendo DAZN hasta el 22/01/2023. Vuelve a Mi cuenta si cambias de opinión.DAZN para Movistar
Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar.Para ampliar tu suscripción con más deporte con Movistar y DAZN, llama al 1004 o en tiendas Movistar.
FIN DEL CONTRATO:
22/01/2023