Foro
Buenas tardes Moralero,
Hemos procedido a efectuar la cancelación, quedamos a la espera de que nos comuniques si te ha permitido efectuar la activación de forma correcta, puedes gestionarlo desde la app Mi Movistar o web, accediendo al apartado de tv. .
Un saludo
Victoria
Gracias. Ya he conseguido crear una cuenta nueva a través de la app de movistar.
Pero al acceder a DAZN con la cuenta antigua con la que tenía una suscripción de un año al paquete básico me informa que está cancelada.
He mandando un mensaje al programa de ayuda de la página de DAZN, para intentar restaurar mi suscripción que tenia contratada por un año (hasta 01/11/23), no sé si desde Movistar se tiene que realizar alguna acción ya que en mi cuenta de DAZN (suscripción antigua) indica lo siguiente:
SE HA CANCELADO TU SUSCRIPCIÓN
Puedes seguir viendo DAZN hasta el 22/01/2023. Vuelve a Mi cuenta si cambias de opinión.
DAZN para Movistar
Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar.
Para ampliar tu suscripción con más deporte con Movistar y DAZN, llama al 1004 o en tiendas Movistar.
FIN DEL CONTRATO:
22/01/2023
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Hola xboschpi
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar28-01-2023Responsable Técnico
Hola Moralero
Dejamos el hilo abierto unos días para que puedas revisar el funcionamiento .
Quedamos pendientes de que nos informes si se ha solucionado de forma definitiva.
Un saludo
Soraya
- Moralero27-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Tras seguir los pasos indicados me ha vuelto dejar entrar. La anterior ocasión hice lo mismo y también pude entrar, esperemos que ya no haya más contratiempos.
Gracias
- Técnico-Movistar27-01-2023Responsable Técnico
Buenos dias Moralero,
Hemos revisado los datos del servicio y no consta a que no se ha finalizado el proceso de activación. Cuando puedas por favor, prueba con este acceso:
- Entra en la App Mi movistar
- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.
- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
- En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN.
- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).
- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN) y pulsamos en Continuar. Por último los aparece un resumen con el tipo de paquete de DAZN a contratar (Esencial, LaLiga o Total), Forma de Pago (Movistar) y el correo electrónico. Si todo es correcto, pulsamos en Comenzar Suscripción, con lo que la cuenta de DAZN estará ya creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.
Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Moralero26-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Con la cuenta que cree anteriormente, vuelve a no dejarme ver el contenido y me indica que tengo que elegir una forma de pago cuando se supone que es gratuito.
Ahora mismo no accedo a ningún contenido, con la previa me indica que tengo la cuenta cancelada y no puedo ver la suscripción previa, y con la nueva cuenta me dice que elija el plan y la forma de pago, y en el área privada de movistar me dice que ya puedo disfrutar del contenido DAZN
- Técnico-Movistar24-01-2023Responsable Técnico
Hola Moralero.
Nos alegra que se hayas podido crear una cuenta en DAZN tras la cancelación de la que tenías anteriormente. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.