Foro
Gracias. Ya he conseguido crear una cuenta nueva a través de la app de movistar.
Pero al acceder a DAZN con la cuenta antigua con la que tenía una suscripción de un año al paquete básico me informa que está cancelada.
He mandando un mensaje al programa de ayuda de la página de DAZN, para intentar restaurar mi suscripción que tenia contratada por un año (hasta 01/11/23), no sé si desde Movistar se tiene que realizar alguna acción ya que en mi cuenta de DAZN (suscripción antigua) indica lo siguiente:
SE HA CANCELADO TU SUSCRIPCIÓN
Puedes seguir viendo DAZN hasta el 22/01/2023. Vuelve a Mi cuenta si cambias de opinión.
DAZN para Movistar
Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar.
Para ampliar tu suscripción con más deporte con Movistar y DAZN, llama al 1004 o en tiendas Movistar.
FIN DEL CONTRATO:
22/01/2023
Hola Moralero.
Nos alegra que se hayas podido crear una cuenta en DAZN tras la cancelación de la que tenías anteriormente. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.