Foro
Buenas tardes,
Con la cuenta que cree anteriormente, vuelve a no dejarme ver el contenido y me indica que tengo que elegir una forma de pago cuando se supone que es gratuito.
Ahora mismo no accedo a ningún contenido, con la previa me indica que tengo la cuenta cancelada y no puedo ver la suscripción previa, y con la nueva cuenta me dice que elija el plan y la forma de pago, y en el área privada de movistar me dice que ya puedo disfrutar del contenido DAZN
Buenos dias Moralero,
Hemos revisado los datos del servicio y no consta a que no se ha finalizado el proceso de activación. Cuando puedas por favor, prueba con este acceso:
- Entra en la App Mi movistar
- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.
- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
- En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN.
- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).
- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN) y pulsamos en Continuar. Por último los aparece un resumen con el tipo de paquete de DAZN a contratar (Esencial, LaLiga o Total), Forma de Pago (Movistar) y el correo electrónico. Si todo es correcto, pulsamos en Comenzar Suscripción, con lo que la cuenta de DAZN estará ya creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.
Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Hola xboschpi
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar28-01-2023Responsable Técnico
Hola Moralero
Dejamos el hilo abierto unos días para que puedas revisar el funcionamiento .
Quedamos pendientes de que nos informes si se ha solucionado de forma definitiva.
Un saludo
Soraya
- Moralero27-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Tras seguir los pasos indicados me ha vuelto dejar entrar. La anterior ocasión hice lo mismo y también pude entrar, esperemos que ya no haya más contratiempos.
Gracias