Foro
Buenos dias,
basicamente me encuentro con un problema parecido, no encuentro respuesta.
yo tenia contratado el plan basico de f1, y de un dia para otro tengo contratado el de la liga (mas caro) y que mi cuenta es gestionada por Movistar, que yo no soy cliente.
Alguien sabe como puedo solucionarlo??
- Comercial.Global_movistar20-03-2023Moderator
Hola Izan830
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar13-03-2023Moderator
Hola Izan830
Para poder desvincular tu cuenta DAZN de Movistar, necesitamos que nos facilites por privado los datos del familiar que es actualmente cliente de Movistar: DNI, nombre, apellidos y teléfono fijo. Con la información que nos aportaste el 04/03 no localizamos los datos.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita