Foro
Hola Izan830
Para poder desvincular la cuenta, necesitamos los datos de la persona titular del contrato, nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo de Movistar) junto con el correo de usuario de la cuenta Dazn.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
XXXX XXXX XXXX
XXXXXXX
XXXXXXX
XXXXX
ahi te dejo los datos
- Comercial.Global_movistar16-03-2023Moderator
Hola Izan830
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar09-03-2023Moderator
Hola Izan830,
Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado el número de teléfono fijo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar08-03-2023Moderator
Hola Izan830
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar04-03-2023Moderator
Hola Izan830
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.
Trasladamos tus datos y caso al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Ángeles