Foro

Avatar de jalos
jalos
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2022
Resuelto

Retroceso y avance no funcionan en Smart TV LG

Hola,

estreno una TV LG 50UP77006LB con WebOS 6 y las funciones de avance rápido y retroceso en Movistar+ no responden. Los botones se dejan seleccionar, pero no tienen ningún efecto.

Alguna sugerencia?

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jalos
    jalos
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-01-2022

    Gracias, sigo a la espera de vuestras noticias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-01-2022

    Hola jalos

     

    Tenemos tu caso en seguimiento y aún estamos a la espera de respuesta.

     

    Te mantenemos informad@.

     

    Un saludo

    Cristina

     

  • Hola jalos

     

    Te informamos que hemos trasladado los datos que nos has facilitado, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola jalos y bienvenido a la Comunidad

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

     

    Usuario de Movistar+ dispositivos.

     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

    - Marca y modelo del dispositivo.

    - Sistema operativo y versión de éste.

    - Versión de la aplicación instalada.

     

     Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

     

    Navegación y mensaje de error:

    - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

    - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    Saludos

    Encarni

  • Avatar de jalos
    jalos
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2022

    Hola, gracias por tu rápida respuesta.

    He borrado y reinstalado la aplicación Movistar+, y los botones de pausa, avance y retroceso siguen sin responder, aunque se dejan seleccionar (pasan de azul a blanco).

    La versión que se ha instalado es la 1.0.1

     

    Saludos,

     

    Javier

  • Hola jalos

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Prueba a desinstalar la aplicación y vuelve a instalarla. Indícanos si se ha solucionado.

     

    Saludos. Toñi