Foro
Hola, Julio Cesar Ortigosa
Seguimos en espera de recibir tus datos para darte una solución por la incidencia con el Descodificador.
Saludos
- Julio Cesar Ortigosa20-10-2025Más integrado que la RDSI
El deco sigue haciendo ruido. como os mando el dni que sea por privado
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Julio Cesar Ortigosa.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que por ahora no tienes más dudas o gestiones en las que te podamos ayudar.
Fue un gusto atenderte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Julio Cesar Ortigosa.
Continuamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Julio Cesar Ortigosa.
Para envíanos el mensaje privado con la información solicitada, pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo:
- Número contacto.
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
Un saludo,
Yenireth.